W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Alan Pulido quiere regresar a México para retomar su nivel

El ariete mexicano regresó a Monterrey y ahí aseguró que le gustaría llegar a Chivas para tener minutos.

México DFActualizado a
El mexicano expresó su deseo de regresar a la Liga MX.
Mexsport

Aprovechando el receso de las Ligas Europeas de fútbol, Alan Pulido volvió a México para pasar las fiestas decembrinas. Cuando llegó a Monterrey, Nuevo León, el ariete del Olympiakos expresó su deseo de volver a México.

"Me gustaría volver a la Liga Mexicana, y sí, me encantaría ir a Chivas", comentó en el Aeropuerto de Monterrey. "Lo que quiero es jugar, tengo mucho tiempo sin jugar. He aprendido mucho".

Después del Mundial de Brasil 2014, Pulido fichó por el Levadiakos de Grecia, equipo que terminó descendiendo en la Liga. Para el 2015, el Olympiakos anunció el fichaje del rompe redes tamaulipeco, pero su actividad ha sido nula.

"Yo quiero jugar y acumular más partidos. Vamos a ver qué pasa en estas fechas, todavía hay tiempo. Le comenté a la gente del Olympiakos que quería jugar, están analizando mi futuro", expresó. 

Además de las ofertas que tiene de Chivas de Guadalajara, mencionó que en Europa hay otros equipos que están interesados en él: "Sería ideal (llegar a Chivas), pero también tengo propuestas de Europa. Hay que analizar la que sea la mejor (opción) y tomar la mejor decisión".