W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alan Pulido: "Me encantaría jugar en Chivas"

A su llegada a México, el delantero reconoce acercamientos de su representante con la directiva del Rebaño y espera tomar la mejor decisión para su carrera.

México DFActualizado a
Alan Pulido podría vestir la camiseta de Chivas para el Clausura 2016.
Mexsport

A su arribo a México, Alan Pulido reconoció que le encantaría jugar en Chivas.

El delantero, que no ha tenido muchas oportunidades de jugar con el Olympiakos griego, reconoció acercamientos de su representante con la directiva del Rebaño.

"Me encantaría llegar a Chivas, es un club muy grande y al que le tengo un cariño muy especial, pero existen otros factores, así es que vamos a que se den de la mejor manera las cosas, qué me dice mi representante y analizarlo.

"Un club como Chivas, que es muy grande, sería la opción ideal, pero también tengo ofertas de Europa y hay que tomar la mejor decisión".

Pulido aceptó su mal paso por el Olympiakos.

"Lo que quiero yo es jugar, ¿no? Pase un tiempo no afortunado en Olympiakos, no me tocó jugar mucho, así es el futbol y ahora a seguir preparándome para lo que viene.

"Sí, supe que me están buscando 8de Chivas), me han llamado también, están encontrándose con mi representante y vamos a ver qué pasa de aquí al cierre de registros".

El ex jugador de Tigres, equipo con el que sostiene un pleito legal, partió a Grecia para enrolarse con el Levadiakos y luego pasó al Olympiacos, equipos donde no ha destacado.