W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS VS TIGRES

Uche fue convocado por Ferretti para la Final de Vuelta

Pese a que no ha tenido actividad en el Apertura 2015, el delantero nigeriano entró en la convocatoria de Tigres para el juego decisivo ante Pumas.

México DFActualizado a
Ikechukwu Uche no ha debutado con la playera de Tigres en Liga MX.
Tomada de Twitter

Increíble pero cierto. El nigeriano Ikechukwu Uche, ex delantero del Villarreal, fue convocado por Ricardo Ferretti para el partido de vuelta de la Final del Apertura 2015 en contra de Pumas a celebrarse el próximo domingo con ventaja hasta el momento favorable a Tigres por 3-0.

El atacante de 31 años no ha tenido actividad con el conjunto de la UANL en lo que se refiere a Liga MX, pues el pasado 24 de septiembre debutó con la camiseta de Tigres en la victoria de los felinos por 2-1 ante el Isidro Metapán de El Salvador en fase de grupos de la Concachampions, duelo en el que marcó el tanto de la victoria felina.

Uche querrá tener sus primeros minutos en el campeonato mexicano pasado mañana nada más y nada menos que en el marco de la Gran Final del torneo Apertura, la cual parece que se quedará del lado de Tigres por la holgada ventaja que sacaron anoche en el Estadio Universitario, por lo que sería muy curioso que un jugador que ni siquiera tuvo minutos durante todo el torneo, debido a lesiones, pueda ser campeón.