W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Gudiño entró en la convocatoria de Lopetegui

El guardameta del Tricolor Sub 22 fue convocado para el compromiso del Porto mañana ante el Unión Madeira en actividad de la jornada 12 de Portugal.

México DFActualizado a
Raúl Gudiño pertecene al conjunto de los Dragones desde agosto del año pasado.
Denis DoyleGetty Images

Raúl Gudiño, portero de la Selección Mexicana Sub 22, fue convocado por Julen Lopetegui para el partido que sostendrá mañana el Porto en contra del Unión de Madeira correspondiente a la jornada 12 de la Primeira Liga.

Además de tomar en cuenta a Gudiño, el entrenador español también convocó a Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona, a quien excluyó el sábado pasado, día que los Dragones superaron al Tondela por 1-0 en actividad de la fecha 11 del campeonato portugués.

De esta manera, el único mexicano que no fue considerado por Lopetegui para el duelo de mañana ante el Madeira fue el contención Omar Govea, quien desde julio pasado forma parte del Porto B.

Además, el timonel de los Dragones también dejó fuera de la convocatoria al mediocampista francés Giannelli Imbula, el fichaje más caro en la historia del balompié lusitano (20 millones de euros).

Porto marcha segundo de la tabla general con 24 unidades, cinco menos que el líder Sporting Lisboa.