W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

5 razones para no perderte las semifinales de la Liga MX

Si el torneo te pareció espectacular, imagínate lo que serán los las semifinales; Pumas vs América y Toluca vs Tigres.

México DFActualizado a
5 razones para no perderte las semifinales de la Liga MX

Te damos cinco razones para no perderte estos duelos en semifinales a unos cuantos días de Navidad, pues los cuatro equipos que buscan el campeonato en este Apertura 2015 comienzan a escribirle su carta a Santa Claus.

Pumas, Toluca, Tigres y América prometen darnos una serie de semifinales inolvidable tal y como lo fue el Torneo regular de la Liga MX.

América vs Pumas Episodio II y III

Ampliar
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

En menos de un mes América y Pumas se varan las caras nuevamente pero ahora en semifinales lo cual hace todavía más vistoso el enfrentamiento entre ambas escuadras, el ganador disputará la final mientras que el perdedor disfrutará en su casa.

Gignac y sus Tigres

Ampliar
JORGE MARTINEZMEXSPORT

El francés llegó a Tigres en el momento justo, nadie imaginó que el delantero se convertiría tan poco tiempo en la figura principal del cuadro felino. Gignac logró 11 goles en la temporada regular y tiene ahora a Tigres en las semifinales de la Liga MX.

Memo Vázquez vs Nacho Ambriz

Ampliar
OMAR MARTINEZMEXSPORT

La experiencia del técnico de Pumas sobre el estratega americanista en semifinales podría ser factor para que el conjunto universitario logre colarse a la final del Apertura 2015.

Memo Vázquez estará dirigiendo su cuarta semifinal, en las dos anteriores cerrando como local logró avanzar a la final.

Ignacio Ambriz dirigirá por primera vez una semifinal.

Tuca vs Cardozo

Ampliar
ROBERTO MAYAMEXSPORT

Quizá el partido menos atractivo de la serie sea el Toluca vs Tigres, pero tiene buenos ingredientes Ricardo Ferretti y José Saturnino Cardozo tienen una rivalidad personal que ha trascendido incluso fuera de las canchas.

Las invasiones felinas

Ampliar

Tanto Tigres como Pumas se han encargado de hacer que sus partidos de visita sean como estar jugando en casa, esto gracias a que su afición logra congregar un gran número de aficionados.