W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Don Manolo

Jorge Vergara se sacará un conejo de la chistera

Jorgito va en serio, macho. Le ha asegurado al míster no uno, no dos, ni tres, ¡pero cuatro fichajes!

México DFActualizado a

Buenas, ¡gentuza! Acercaos, que hoy estoy con ganas de cotilleo.

¿Recordáis a Isaac Brizuela? El mismo que llegó a Chivas como bombazo del Clausura 2014. En aquella época, Jorge Vergara se vino arriba y no se guardó nada respecto al fichaje: 100 millones de pesos y un ‘¿dónde firmo?’

Ahora, Jorge Vergara ha prometido que sacará la cartera para salvar al rebaño sagrado y llevarlo al campeonato. Y Jorgito va en serio, macho. Le ha asegurado al míster no uno, no dos, ni tres, ¡pero cuatro fichajes!

Matías Almeyda se reunió con Vergara, José Luis Higuera y Jaime Ordiales. En corto, el argentino le pidió el póker de jugadores, cada uno para reforzar una línea diferente de la plantilla.

¿Pero qué pasa? Que está todo muy caro, ¡tron! Los días pasaron y nada de nada...

Y ahora volvemos a nuestro colega Brizuela. El Conejito es la moneda de cambio que necesitan para desatascar esto, y le quieren encontrar nueva casa en la Liga MX. La pasta que saquen por él será lo que les salve.

Me dicen por el barrio que el mismo Tomás Boy está como loco por fichar a Brizuela. El míster del Cruz Azul ya tuvo al ‘Cone’ bajo su tutela en Atlas y sacó su mejor nivel. Y el aún delantero del Chivas quiere volver a juntarse con Boy para volver a ser el que era antes y volver a tener minutos.

Ahora en Guadalajara tendrán que esperar. ¡Esperar que el Cruz Azul se lo pueda permitir y que lleguen los tantos refuerzos que faltan!

Paciencia es lo que tendrá que tener la afición del Chivas. De esos cuatro o cinco refuerzos puede dependar la salvación y volver a luchar por el título.

Y a ellos les digo: que sea leve. ¡figuras!