W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Peláez: "Si Rubens quiere un contrato de dos años, lo tiene"

El presidente deportivo de la Águilas del América aseguró que desde hace algunos meses le ofrecieron contrato por dos años a Rubens Sambueza.

México DFActualizado a
El Presidente Deportivo del América en conferencia de prensa.
Mexsport

Ricardo Peláez negó que Rubens Sambueza esté prácticamente fuera del América como se ha manejado durante la última semana.

"Este torneo dicen que ya se va Sambueza y ya se va Benedetto, inventan casi que llegan Cristiano e Ibrahimovic, pero así pasa con América cada semestre por la importancia de este cuadro. El caso de 'Sambu' es claro, él dijo que se quiere quedar y yo quiero que se quede, vamos a trabajar para que permanezca en la institución", declaró en entrevista para TDN.

El presidente deportivo de las águilas reconoció que Sambueza tiene la oferta que pretende desde hace meses.

"Trataremos de llegar a un arreglo en breve. Si Rubens pretende un contrato de dos años, lo tiene, se lo estamos ofreciendo desde hace seis meses".

Peláez negó que el américa tenga firmado a algún refuerzo de cara al próximo torneo y señaló que todos son rumores de la prensa.

"Cada torneo así pasa con este equipo, dicen que viene Miller Bolaños y no sé quiénes más y todo eso son mentiras de la prensa. La realidad es interna, los rumores sobre altas y bajas no son más que mentiras, como lo de que Ricky Álvarez estuvo el sábado en Coapa", expresó el directivo.