W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Jesús Martínez Jr. cumple 5 años como presidente del León

Martínez Murguía compartió su felicidad por este periodo al frente de la Fiera, en el que logró el ascenso en 2012 y el bicampeonato en el Clausura 2014.

México DFActualizado a
Jesús Martínez abraza a Gustavo Matosas después de que León se coronará en el Apertura 2013 tras vencer al América en el estadio Azteca.
DAVID LEAHMEXSPORT

Un lustro cumple hoy como presidente del León Jesús Martínez Murguía, lapso en el que el cuadro del Bajío consiguió regresar a la Primera División del futbol mexicano en 2012 tras 10 años de navegar en las amargas aguas de la Primera A, ahora denominada Ascenso MX, y, lo más importante, el bicampeonato tras coronarse en el Apertura 2013 y el Clausura 2014.

Ante este importante acontecimiento, Martínez Murguía publicó un comunicado en el que destaca el esfuerzo, trabajo y pasión como los valores más importantes en estos cinco años.

Otro momento importante e inolvidable de la Fiera en este periodo fue cuando superó al Flamengo por 3-2 en el estadio Maracaná en la última jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores 2014, resultado con el que clasificó a octavos de final del certamen sudamericano y eliminó al conjunto carioca.