W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

André-Pierre Gignac: "La Liga mexicana está subestimada"

El goleador francés de los Tigres aceptó que su familia y él están felices en Nuevo León. También señaló que no vinó a México de vacaciones.

México DFActualizado a
André-Pierre Gignac ha marcado once goles con Tigres en 16 partidos disputados en la Liga MX.
LUIS MONROYMEXSPORT

"La Liga mexicana es emocionante y atractiva", apuntó este martes en conferencia de prensa el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, quien se encuentra concentrado con su Selección de cara a los juegos amistosos que sostendrá ante Alemania e Inglaterra.

"Siempre he tenido contacto con la Selección, la convocatoria es la evidencia de que no fue una mala opción ir a jugar a México. Les puedo decir que la Liga mexicana es emocionante y atractiva. Hace poco dije que las posibilidades de volver a la Selección serían de 100/1", señaló el atacante galo, quien lleva 11 goles anotados con el equipo regiomontano en el Apertura 2015.

"La Liga mexicana está subestimada. Después de jugar la Copa Libertadores y llegar a la final, eso es lo suficientemente fuerte como para estar de vuelta, ¿no?. Hay personas que pensaban que sería una jubilación dorada. Yo no fuí a México de vacaciones", indicó Gignac, valorando el nivel futbolístico en nuestro país.

El ariete francés también habló acerca de su estilo de vida en Nuevo León, dejando en claro que tanto su familia como él se encuentran a gusto.

"La vida es exótica, es hermosa. Es una ciudad extraordinaria (Monterrey). Es una buena experiencia para mí y a mi familia le gusta. Todo esto se refleja en mi rendimiento”, aceptó Gignac, quien debutó en abril de 2009 con la camiseta de su Selección, misma con la que fue mundialista en Sudáfrica 2010, donde jugó los últimos 45 minutos en la derrota ante México por 0-2 en la fase de grupos.