W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Nadie se impuso entre el Gran Pez y el Tiburón en el Banorte

Dorados y Veracruz empataron sin anotaciones en su compromiso pendiente de la fecha 12 del Apertura 2015 de la Liga MX. Este resultado deja eliminado al Guadalajara.

México DFActualizado a
Dorados y Veracruz firmaron un empate sin goles en su partido pendiente de la fecha 12 del torneo.
ENRIQUE SERRATOMEXSPORT

Dorados y Veracruz firmaron un salomónico empate sin anotaciones en su compromiso pendiente de la jornada 12 del Apertura 2015, marcador con el que las Chivas quedaron prácticamente sin posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Tras este resultado, Veracruz sigue con posibilidades de clasificar a la Fiesta Grande, aunque una victoria lo hubiera puesto más cerca de la misma, pues con esta igualdad quedó en octavo lugar de la tabla general con 24 unidades, una más que los Rayados de Monterrey.

Dorados, en tanto, sumó un punto valioso en su importante lucha por no descender y además se ubicó en la antepenúltima posición de la tabla general por encima de Santos y Tijuana.

El próximo sábado 21 de noviembre, Veracruz se jugará el pase a la Liguilla en el estadio Morelos ante Monarcas, que tiene un punto menos que los escualos y también buscará acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano, razón por la que puede presentarse un choque interesante, mientras que los de Sinaloa se despedirán del certamen visitando al ya clasificado León buscando tres puntos que le den oxígeno de cara al Clausura 2016 en la tabla de cocientes.