Inicia la concentración de México con Juan Carlos Osorio
Jurgen Damm, Jorge Torres Nilo, Javier Aquino, Hugo Ayala de Tigres; así como los 'Europeos' Memo Ochoa y Chicharito ya están en el CAR.

Inicia formalmente la nueva era de la Selección Mexicana de cara a los primeros dos partidos del Tri rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Jurgen Damm, Jorge Torres Nilo, Javier Aquino y Hugo Ayala llegaron para incorporarse a la primera concentración de Juan Carlos Osorio como director técnico del Tricolor.
También llegó Guillermo Ochoa, procedente de Madrid y Javier Chicharito Hernández procedente de Frankfurt.
Los futbolistas que radican en Europa y se espera que lleguen en las próximas horas son Andrés Guardado, Héctor Moreno, Carlos Vela, Jesús Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún, Jonathan dos Santos y Raúl Jiménez.
México enfrenta a El Salvador el próximo 13 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca y el 17 de noviembre se medirá a la Selección de Honduras.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?