W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRESENTACIÓN AS MÉXICO

Presentación de AS México a lo grande con Del Bosque y Tebas

Alfredo Relaño, junto al presidente de La Liga, el seleccionador y otras personalidades del mundo deportivo español y mexicano se dieron cita en el lanzamiento del portal.

México DFActualizado a
Presentación de AS México a lo grande con Del Bosque y Tebas

AS México es una realidad. Con la presencia de autoridades del fútbol mexicano, español, de Grupo Prisa, así como deportistas profesionales, esta mañana fue presentado el portal en México del prestigiado diario español.

Con el seleccionador español Vicente Del Bosque como invitado especial, Alejandro Gómez, director de AS México, habló de los objetivos de este emprendimiento periodístico: "AS es un diario español en México. No es un portal más. No es competencia directa para otros medios. Es un diario español con toque mexicano". 

Ante la presencia de Decio de María, Guillermo Cantú, Raúl "El Potro" Gutiérrez, Inés Sainz, entre otras personalidades, Alejandro Gómez sostuvo una interesante charla con Alfredo Relaño, director de AS, Javier Tebas, presidente de la Liga Española, y el propio del Bosque, quien enfatizo la importancia de las relaciones personales para sacar adelante a un grupo triunfador: "La importancia de las relaciones humanas es clave para el éxito en el fútbol". 

Del Bosque habló también de la preponderancia de saber cómo gestionar el éxito y el fracaso: "Hemos tenido la suerte de poder gestionar el éxito. Recibimos una selección en pleno triunfo después de la Eurocopa 2008. (...) También pasamos por la derrota y hemos mantenido una postura coherente y sensata". 

Alfredo Relaño recalcó la importancia del periodismo deportivo: "Las primeras planas de los periódicos van a estar ocupadas por los fracasos de los hombres. Hay que coger los deportivos para ver los éxitos. La gente busca buenas noticias en AS. Cuando hay malas, también hay que darlas".

Por su parte, Javier Tebas habló sobre la capacidad económica en los clubes: "Los patrocinadores no quieren invertir donde no se le paga a los jugadores. Los patrocinadores quieren alegrías. Es importante una solvencia económica".