W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub 17

Abraham Romero reconoce interés de clubes europeos

El guardameta de la Selección Mexicana Sub 17 es observado por visores de equipos del Viejo Continente.

ChileActualizado a
Abrahan Romero ha llamado la atención con sus actuaciones en el Mundial.
ROBERTO MAYAMEXSPORT

Tras la clasificación a cuartos de final del Mundial Sub 17, el guardameta titular de la Selección Mexicana, Abraham Romero, aseguró a AS México que sabe del sondeo de clubes europeos, aunque advierte que prefiere "mantener la energía con el equipo".

Romero ha sido uno de los porteros destacados del Mundial Sub 17 de Chile. Con apenas dos goles en contra en cuatro partidos disputados, el arquero de Los Ángeles Galaxy ha provocado que los visores europeos se fijen en él.

Con 1.89 metros de estatura, mucha rapidez de piernas, respetable juego aéreo y buenos reflejos, el cuidavallas mexicano se ha transformado en uno de los exportables del mini Tri.

"Algo me han platicado de aquello, pero no quiero que sea una distracción", comentó el portero en diálogo con AS México tras la victoria sobre Chile."Quiero mantenerme con el equipo focalizado, quiero sostener toda la energía con la selección".

En lo futbolístico, Romero dijo de el paso a cuartos de final que México "sueña con campeonar otra vez, pero queremos ir paso a paso para no desviarnos del objetivo".

Finalmente, tras el contundente triunfo 4-1 sobre Chile, el arquero expresó que su equipo hizo "un muy buen partido. Derrotamos a uno de los mejores elencos del torneo que, de hecho, nos complicó las cosas en el primer tiempo".