W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huracán Patricia

El huracán Patricia pone en duda el Clásico Tapatío

El huracán Patricia se desplazaba este viernes hacia el suroeste de México convertido en una monstruosa tormenta de categoría 5.

México DFActualizado a
El huracán Patricia podría suspender el Clásico entre Atlas y Chivas.
Mexsport

El huracán Patricia, considerado el más fuerte detectado en el Pacífico mexicano, tocaría tierra entre Jalisco y Colima este viernes a partir de las 16:00 horas. Por ello, el gobierno local informa que la decisión de aplazar el Clásico Tapatío, previsto para este sábado en el Estadio Jalisco a las 20:30 horas, se tomará esta noche o el sábado a primera hora.

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, declaró: "Ambos clubes han entendido la situación y estamos a espera de lo que diga Gobierno del Estado".

Esta mañana, el técnico del club rojinegro, Gustavo Matosas, comentó en conferencia: "La Federación y los Clubes tienen que ser muy responsables, sobre todo porque en caso de que venga el huracán, como está pasando, lo más importante es que se cuide la integridad de todos los asistentes y de los jugadores, que no vaya a haber ningún inconveniente en cuanto a la protección física de la gente que vaya al partido, así es que hay que estar atentos".