W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Osorio no hará grandes cambios y considera a Ochoa para el Tri

Antes de viajar a Europa, el colombiano dice que quiere ser justo en sus convocatorias. Respetará jerarquías y la actualidad de los seleccionados.

México DFActualizado a
Juan Carlos Osorio tiene muy claro a qué viaja a Europa.
Mexsport

Antes de partir rumbo a Europa, donde se reunirá con los seleccionados méxicanos más importantes que juegan en equipos del Viejo Continente, Juan Carlos Osorio señaló que para los encuentros contra El Salvador y Honduras, de eliminatoria mundialista, no habrá muchas novedades.

"Hay una lista importante y sumarle algunos, pero no va a haber grandes modificaciones", expresó Osorio en el aeropuerto de la Ciudad de México.

El entrenador colombiano señaló que respetará el momento actual y la jerarquía de cada "europeo" y agregó que tiene contemplado al portero Guillermo Ochoa, quien hace más de un año que no tiene actividad en la Liga de España con el Málaga.

"El momento actual de cada uno va a ser importante. Está dentro del grupo, Guillermo (Ochoa) merece ser tenido en cuenta por todo lo que ha hecho por el futbol mexicano, la gran actuación que ha tenido en torneos internacionales. Independientemente de que esté o no jugando, debe ser considerado".

- ¿Que jugador le llama más la atención de los que juegan por allá?, le cuestionaron.

"Todos, hay que tratar de hacerle seguimiento a todos, ser justos y no solamente a ellos, sino a los que están jugando en la liga local y tomar, ojalá, una buena determinación y seleccionar el grupo que corresponde para esos dos juegos.

"Como dije anteriormente, la idea es hacerle seguimiento al grupo de jugadores que tenemos en Europa y conversar con ellos, familiarizarnos, tener una buena idea y sustentar la convocatoria o no de los que juegan en el extranjero", concluyó.