W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las Águilas agudizaron el mal momento de Xolos en el torneo

América superó a Tijuana con goles de Michael Arroyo y Oribe Peralta y de momento alcanzó el subliderato del Apertura 2015 a espera de lo que pase en el León-Pumas.

México DFActualizado a
Las Águilas agudizaron el mal momento de Xolos en el torneo

América volvió a salir con tres puntos del estadio Caliente después de casi tres años luego de superar a Tijuana por un claro 2-0 con anotaciones Michael Arroyo (14') y Oribe Peralta (34') y de paso se colocó como sublíder del Apertura 2015 junto con el León, que mañana se mide a los Pumas.

Los Xolos arrastraron así el mal momento que atraviesan en la campaña llegando a cinco partidos sin ganar y sumando su octavo descalabro del certamen.

Con este resultado, las Águilas llegaron a 24 unidades, producto de 8 triunfos y 5 derrotas. Por su parte, Xolos se quedó con 13 puntos en el sitio 15 de la general y todavía podría bajar una posición dependiendo lo que ocurra mañana entre Cruz Azul (11 puntos) y Dorados (9 puntos).

La próxima semana, América recibirá en el estadio Azteca a los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que Tijuana visitará el BBVA Bancomer para medirse a los Rayados del Monterrey, ambos compromisos correspondientes a la fecha 14 del Apertura 2015.