W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Vucetich: "Ojalá se le dé continuidad a Juan Carlos Osorio"

El entrenador del Querétaro definió al nuevo timonel del Tricolor como "una persona capaz" a la que "debemos darle el beneficio de la duda".

México DFActualizado a
Víctor Manuel Vucetich pidió un voto de confianza para Juan Carlos Osorio, nuevo seleccionador nacional.
Mexsport

El entrenador de los Gallos Blancos del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, definió al colombiano Juan Carlos Osorio, nuevo seleccionador nacional, como "una persona capaz, que tiene una idea muy clara", además de señalar que "ojalá se le dé continuidad por el bienestar de nuestro futbol".

“Ojalá con la nueva administración que llegó cambien las políticas y que los proyectos se hagan bien, de lo contrario seguirán dando tumbos por cada cambio”, indicó el ex futbolista del Atlante y el Oaxtepec, equipo ya desaparecido.

"Es un técnico que tiene aspectos positivos, no tienes esos méritos que tienen otros como Tuca (Ferretti) o (Enrique) Meza, pero debemos darle el beneficio de la duda de que puede ser un hombre que venga con deseos y capacidades”, señaló Vucetich Rojas, quien dirigió al Tricolor durante los últimos dos partidos del Hexagonal Final rumbo al último Mundial venciendo en el primero de ellos a Panamá (2-1) y cayendo ante Costa Rica en el segundo por idéntico marcador.

Finalmente, el técnico en activo más exitoso del futbol mexicano aseveró que para los entrenadores extranjeros “(La MX) es una Liga muy competitiva y económicamente está bien cubierta”, motivo por el que “todos quieren venir”.

Con información de Mediotiempo.