W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Luis Gabriel Rey le otorgó el empate a la Franja al final

Monterrey no pudo conseguir su tercer triunfo del Apertura 2015 como local pese a que se había adelantado con gol de Rogelio Funes Mori en la primera parte.

México DFActualizado a
Monterrey y Puebla igualaron a un tanto en juego pendiente de la fecha 2 del Apertura 2015 llevado a cabo en el BBVA Bancomer.
Mexsport

En partido pendiente de la jornada 2 del Apertura 2015, Puebla le arrebató el triunfo a Monterrey con anotación de Luis Gabriel Rey en el minuto 89 impidiendo así que los Rayados consiguieran su tercera victoria como locales en el Apertura 2015 en su nuevo inmueble, el BBVA Bancomer.

Ante la ausencia de Jonathan Orozco en la portería de Monterrey por su convocatoria a la Selección Mexicana, esta noche debutó el guardameta Edson Reséndez, quien tuvo una destacada actuación al evitar que los dirigidos por Pablo Marini perforaran su meta en más de una ocasión y parecía que sería un debut redondo para el joven de 19 años, pues los dirigidos por Antonio Mohamed marcaron el primer gol de la noche justo antes de que concluyera la primera mitad por conducto del argentino Rogelio Funes Mori, pero la anotación de Rey Villamizar en las postrimerías del partido lo impidió.

Con este resultado, Monterrey llegó a 16 puntos, situándose en el noveno sitio de la tabla general, a uno de puestos de Liguilla, mientras que, por su parte, Puebla alcanzó las 19 unidades y se colocó en el sexto lugar de la general luego de 12 jornadas disputadas en el torneo.

La próxima jornada, Rayados se medirá ante Jaguares en el estadio Víctor Manuel Reyna, mientras que el conjunto camotero visitará la cancha del Omnilife para toparse con el Guadalajara.