W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS

Howard: "Ganaron los JJOO y pensaron que era el Mundial"

El guardameta de Estados Unidos continúa calentando el partido frente al Tri el próximo 10 de octubre y ahora señala que México vive del pasado.

México DFActualizado a
Tim Howard es uno de los máximos referentes de la Selección de Estados Unidos
Mexsport

El partido entre México y Estados Unidos se sigue calentando, a medida que se acerca el choque este sábado, y es que el arquero Tim Howard dijo que México vivía del pasado, ya que en los últimos no han dominado la CONCACAF.

El experimentado guardameta dijo en entrevista con US Today que "Ellos (México) dominaron nuestra región por décadas; no pudimos sacarles nada, pero en los últimos 15 años hemos dominado la zona (...) la conclusión es que México está muy molesto", sentenció.

Pero no se quedó ahí, el guardavallas del Everton inglés dijo que "México ganó los Juegos Olímpicos y pensaron que era la Copa del Mundo, pero no fue así. Les respondimos con la forma que entramos al Mundial de Brasil 2014, en términos de la clasificación en el Hexagonal"

Además, Howard añadió que "Ellos nos ven a nosotros y piensan que no podemos jugar al futbol, piensan que no somos muy buenos, pero seguimos sacando buenos resultados cuando los enfrentamos. Nos hemos asegurado de seguir ganando partidos y jugar bien. Si a ellos les incomoda realmente no me importa".

Finalmente, el arquero dijo que no en estos partidos se ven los verdaderos futbolistas. "Siempre he pensado que un jugador de Estados Unidos se forja por cómo se desarrolla en un juego contra México. Ésos son los juegos que más recuerdas. Ellos nos temen y viceversa, porque nos tenemos respeto mutuo".