W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Angélica Fuentes quiere el 50% de las Chivas

Arturo Sandoval, abogado de Angélica Fuentes, afirmó que su clienta está tomando precauciones ante la orden de aprehensión en su contra.

México DFActualizado a
Jorge Vergara y Angélica Fuentes, una novela de poder y dinero.

Angélica Fuentes quiere el 49 por ciento de Omnilife y el 50 por ciento de Chivas aseguró su abogado, Arturo Sandoval en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Después de que se diera a conocer la orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes, los abogados aseguraron que se están tomando las precauciones pertinentes.

En el caso de Omnilife, la señora Angélica Fuentes es socia del 49 por ciento y en el caso de Grupo Chivas es del 50 por ciento, es decir, es copropietaria al igual que el señor Jorge Vergara, la señora no quiere ni más ni menos, la señora quiere su 50 por ciento, eso es todo”.

"Lo que sucede es que el señor Vergara la está cuestionando, la está dando por el lado de sus hijas y también por este lado de la orden de aprehensión y en ese sentido consideramos nosotros que la está presionando y que dentro de la negociación la señora esté dispuesta a aceptar menores porcentajes; sin embargo, eso no sería una negociación, sería una extorsión", señaló el abogado de Angélica Fuentes.

Arturo Sandoval señaló que Fuentes está dispuesta a sentarse a negociar, pues no quiere perjudicar a Jorge Vergara, sólo quiere recuperar su inversión.