W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Darío Verón, fuera de las canchas de dos a cuatro semanas

El defensa del conjunto universitario padece una lesión de primer grado del recto femoral del muslo izquierdo; podría perderse hasta los próximos tres juegos del equipo.

México DFActualizado a
Darío Verón abandonó la cancha a los 27 minutos del primer tiempo en la victoria de Pumas sobre Guadalajara el domingo pasado.
Mexsport

No todo es miel sobre hojuelas en el liderato de los Pumas en el Apertura 2015 y su paso perfecto como local, pues esta tarde el conjunto universitario dio a conocer mediante un comunicado que el defensa Darío Verón estará fuera de las canchas de dos a cuatro semanas luego de que el pasado domingo saliera lesionado en la victoria de los felinos ante Chivas en Ciudad Universitaria.

"El Club Universidad Nacional, A.C., informa que, una vez concluidos los estudios complementarios y nuevas resonancias magnéticas, al jugador Darío Anastacio Verón Maldonado se le ha diagnosticado una lesión de primer grado del recto femoral del muslo izquierdo", señala el comunicado.

De esta manera, el defensor paraguayo naturalizado mexicano podría perderse hasta los próximos tres compromisos de Pumas en la Liga MX, los cuales serán ante León (17 de octubre), Chiapas (25 de octubre) y Tijuana (30 de octubre).