W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Guillermo Álvarez: Ya no hay diferencias entre Boy y jugadores

El presidente del Cruz Azul aseguró que los desencuentros de Tomás Boy con 'Chuy' Corona y Fausto Pinto quedado en el pasado.

Actualizado a
Guilermo Álvarez alabó el estilo de entrenador de Tomás Boy.
Mexsport

En la presentación ante los medios de comunicación del nuevo entrenador de Cruz Azul, Tomás Boy, el presidente del equipo, Guillermo Álvarez, declaró que los enfrentamientos entre el técnico y varios jugadores que actualmente integran la plantilla celeste han quedado en el pasado. 

"Las situaciones ya quedaron en el partido que haya sido. Ahora todos representan a la misma institución (...) No hay que olvidar que todo el tiempo se presentan circunstancias que cuando se es profesional se tienen que superar, hacer a un lado", recalcó Álvarez al referirse a los encuentros álgidos que sostuvo Boy con Fausto Pinto y Jesús Corona mientras dirigía a Atlas y Morelia. 

El mandamás celeste también destacó el carácter de Boy y explicó que su perfil como entrenador es completo: "Ojalá que la combinación de temperamento y carácter sea la mejor combinación en un entrenador; no sólo táctica y estrategia, que también sepa motivar al plantel".

El primer partido que sostendrá la 'Máquina' bajó el mando de Tomás Boy será el sábado 17 de octubre, contra Dorados, en el Estadio Azul.