W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Joaquín Moreno: “Planteamos un equipo para ganar”

El director interino de Cruz Azul en esta Jornada aseguró que, desde el principio del partido contra Atlas siempre planteó ganar el duelo.

México DFActualizado a
Joaquín Moreno, director interino del Cruz Azul.
Mexsport

A pesar de que, al principio del segundo tiempo Cruz Azul se quedó con 10 hombres por la expulsión de Ariel Rojas, La Máquina siempre buscó la forma de seguir en el partido y consiguió el empate contra el Atlas a un gol.

Joaquín Moreno, que fue designado como director interino de los cementeros después de la destitución de Sergio Bueno, aseguró que siempre buscaron ir hacia el frente y sacar un resultado positivo.

“A pesar de habernos quedado con 10 hombres, no nos quedamos conformes. Planteamos un equipo para ganar. Con 10 hombres nos vimos más peligrosos y se valora el esfuerzo”, comentó Moreno en conferencia de prensa.

También, si el club lo desea, a él le gustaría ser el próximo estratega celeste: “La directiva tomará la decisión que tenga que tomar. Uno está para ayudar, yo trato de transmitir la pasión que tengo con el club”.

Contó que trató de darle minutos a los refuerzos del Cruz Azul: “(Federico) Carrizo pudo completar un partido, terminó exhausto. (Fernando) Belluschi no tuvo fortuna, Ariel (Rojas) igual y ellos tienen ganas de mostrarse”.