NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guadalajara

Jorge Vergara: "El arranque (con Almeyda) fue excelente"

El dueño de las Chivas señaló que al interior del equipo rojiblanco "todo está de poca madre", luego del paso perfecto desde la llegada del técnico argentino.

México DFActualizado a
Jorge Vergara está feliz por el repunte de las Chivas en el Apertura 2015.
Mexsport

Jorge Vergara está que no cabe de alegría con el paso del Guadalajara desde que llegó al banquillo el argentino Matías Almeyda, pues el dueño del conjunto rojiblanco señaló que "el arranque fue excelente".

"Creo que se nota al interior del equipo como está todo, la verdad es que todo está de poca madre", aseveró Vergara Madrigal, dueño de las Chivas, durante la toma de protesta del nuevo alcalde en el municipio de Zapopan, justo donde reside. "Mejor no se puede estar", agregó.

Matías Jesús Almeyda lleva cuatro partidos al frente de Chivas (tres de Liga MX y uno de Copa MX) y todos los ganó, el más importante de ellos el sábado pasado ante América en el Clásico Nacional con doblete de Omar Bravo, goleador histórico de la institución tapatía.

El próximo domingo, el Guadalajara visita nada más y nada menos que a los Pumas, equipo que no le trae buenos recuerdos a Jorge Vergara, pues fue justamente ante los universitarios que las Chivas perdieron la primera final que alcanzaron bajo su mandato en el Clausura 2004, pero sucumbieron en serie de penales en Ciudad Universitaria, sede del duelo correspondiente a la fecha 12 del Apertura 2015.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?