W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Miguel Layún: "Le tenemos un gran cariño a Miguel Herrera"

El lateral del Porto señaló que no se esperaba la destitución del Piojo del Tricolor luego de haber conquistado la Copa Oro ante Jamaica
Irán vs México: Mundial Sub-17

México DFActualizado a
Miguel Layún aceptó que lo tomó por sorpresa la destitución de Miguel Herrera del banquillo nacional.
Mexsport

Miguel Layún, lateral del Porto, reconoció que nunca se hubiese imaginado la destitución de Miguel Herrera como entrenador de la Selección Mexicana y aseveró que los jugadores del 'Tri' le guardan "un gran cariño".

"Siempre es extraño vivir ese tipo de situaciones, nunca me hubiese imaginado vivir una situación así, donde después de ganar un torneo (Copa Oro 2015) sale el técnico, pero bueno es lo que nos tocó vivir y ahora toca ser inteligentes", declaró a los medios el defensa del conjunto lusitano.

Layún apeló a esa inteligencia para estar "siempre a disposición y buscar los objetivos trazados con quien esté al mando".

Miguel 'Piojo' Herrera fue destituido como seleccionador de México en julio pasado, un día después de que México conquistara la Copa Oro tras superar 3-1 a Jamaica, luego de haber agredido al comentarista deportivo Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.

"Miguel sabe que todos nosotros nos entregamos al máximo y le tenemos un gran cariño, pero, si no está él, hay que hacerlo igual con quien esté", abogó el ex futbolista del América y del Watford inglés.

Por último, Layún Prado señaló que habla "mucho" con su compañero de selección y rival en la Liga portuguesa Raúl Jiménez, ariete del Benfica de Lisboa.

"Tengo una gran relación con él (...) Con él compartí cosas en América, así que hubo un vínculo más cercano. Me da gusto que esté haciendo muy bien las cosas por aquí (Portugal) para que nos aporte mucho en la selección", remató.