W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Matías Almeyda: "El técnico no es protagonista"

El técnico de Chivas vuelve a destacar la etrega de sus jugadores, que supo reponerse de la desventaja para terminar ganando 2-1 al Monterrey.

México DFActualizado a
Matías Almeyda celebra el segundo gol de Chivas.
Mexsport

Matías Almeyda técnico de Chivas dijo en conferencia de prensa que él solamente le ha dado herramientas de trabajo al equipo, pero los encargados de ejecutar son los jugadores, quienes hasta ahora han mostrado deseos de salir adelante, de triunfar y lograr cosas importantes, lo cual tiene mucho mérito porque están corriendo muchos riesgos por la forma de jugar.

"Nosotros tratamos de darle herramientas a los jugadores, analizar al rival pero lo voy a repetir siempre, un técnico no es más protagonista que los jugadores, entrenamos, damos herramientas y después ellos entran al campo, nosotros no jugamos más".

Almeyda destacó la entrega y el compromiso que los jugadores mostraron en el partido frente a Monterrey: "Lo repetí el primer día, sí va ser así, aguantaremos. La realidad es que hoy vuelvo a destacar la entrega de los jugadores, sobre todo el segundo tiempo, el primero no entramos rápido en juego, estuvimos bastante imprecisos y vino el gol de ellos, una vez que nos asentamos en el campo en el segundo tiempo, marcamos diferencia ante un rival difícil", señaló el estratega argentino.

Matías Almeyda ligó su cuarta victoria consecutiva con Chivas en mismo número de partidos. Las Chivas visitan el próximo domingo a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.