W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Peláez se quejó del arbitraje en últimos juegos del América

El presidente deportivo de las Águilas puntualizó los errores que, a su juicio, han tenido los silbantes en los últimos tres partidos del equipo en el Apertura 2015.

México DFActualizado a
El presidente deportivo de las Águilas del América considera que el arbitraje ha perjudicado al conjunto capitalino en los juegos más recientes.
Mexsport

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, se quejó del arbitraje en los últimos tres partidos que han disputado las Águilas en el Apertura 2015: la derrota por la mínima diferencia ante Tigres, la goleada 3-0 sobre el Morelia y la caída en el clásico nacional ante Chivas.

"Son situaciones que se han presentado, dos expulsiones contra Tigres, un gol anulado a Paul Aguilar contra Morelia, ahora no había visto que también hay un penal por una mano clarísima (contra Guadalajara), pero nosotros me parece que eso lo tenemos que ver con las vías que conducen el tema", comentó respecto al trabajo de los silbantes Peláez Linares.

"No habrá protesta formal, para nada, simple y sencillamente así se han dado las circunstancias en los últimos tres partidos, pero hay que ver para adelante, no hay ningún problema", señaló el presidente deportivo de las Águilas, dejando en claro que no habrá una queja sobre esta situación por parte del club.

Mañana por la noche, el América visita el estadio Nou Camp para medirse al León en actividad correspondiente a la fecha 11 del torneo, en lo que será la segunda y última jornada doble del campeonato mexicano.

Con información de Notimex.