W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Nacho Ambriz: "No jugué un Clásico, pero sí un Necaxa-Tecos"

Previo al clásico nacional el técnico americanista se muestra tranquilo y hasta se da tiempo para bromear con los reporteros.

México DFActualizado a
Iganacio Ambriz en el entrenamiento del la Águilas.
Mexsport

Ignacio Ambriz se muestra tranquilo previo al clásico e incluso se dio tiempo de bromear con los periodistas a quienes indicó que nunca jugó un clásico pero si un Necaxa vs Tecos que eran juegos interesantes.

"No jugué un Clásico, pero sí un Necaxa-Tecos", comentó Ambriz entre risas horas antes de recibir en el estadio Azteca al Rebaño Sagrado.

Ambriz aseguró que en el Clásico Nacional no hay un favorito, aunque advirtió que saldrán con el cuchillo entre los dientes.

"Vamos a salir con el cuchillo entre los dientes y otro guardado en los calzoncillos. Me preocupo por el más mínimo detalle, no dejo que mis jugadores se salgan de ahí, no tenemos excesos de confianza".

"En un clásico no hay favorito, si llegas en buen o mal momento no importa. En estos partidos se juegan más que tres puntos, aunque mañana deberemos correr mucho y tener un partido perfecto si queremos estar más cerca de un gran resultado", expresó el técnico azulcrema.