W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Liga de Campeones

Uche debuta, anota y se lesiona

El delantero nigeriano marcó a los cuatro minutos de haber ingresado y le dio la victoria a los Tigres en la Concachampions, ante el Isidro Metapán, pero salió con molestias.

México DFActualizado a
Uche celebra su primer gol con la camiseta de los Tigres
Mexsport

Tigres venció la noche de este jueves al Isidro Metapán por 2-1, en El Salvador, y quedó muy cerca de avanzar a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League. La noche estuvo enmarcada por el debut de Ikechukwu Uche, ya que sólo le bastaron cuatro minutos en cancha para anotar su primer gol, aunque más tarde saldría lesionado.

El partido no fue tan sencillo como lo esperaban los universitarios, ya que el Isidro Metapán se adueñó de la pelota y buscó rápidamente la porteria de Enrique Palos. Pero el primer gol caería primero para Tigres que no jugaba mejor. Un error del portero, tras un centro de Joffre Guerrón, fue aprovechado por el 'Gringo' Torres para abrir la cuenta.

Aunque al final del primer tiempo un penal de Tigres sobre Rodolfo Suárez significó el empate, ya que Josué Flores lo cambio por gol.

En la segunda parte ingresó Uche al minuto 59 y sólo le bastaron cuatro minutos para convertirse en héroe al agarrar un reboté dentro del área y mandarlo al fondo de la red. Era el 1-2 a favor de Tigres, que terminaría siendo definitivo. En los minutos finales le anularon un gol al Metapán.

En los descuentos Uche no pudo seguir en el campo y tuvo que salir ayudado por la asistencia médica, lo que hace prever una nueva lesión del nigeriano.

Tigres llega a 7 unidades y le saca tres puntos de ventaja al Herediano, con quien definirá el Grupo B rumbo a los Cuartos de Final.