W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Vergara quiere al menos cinco años a Almeyda en Chivas

El dueño del conjunto rojiblanco habló en ESPN sobre la nueva etapa del equipo, la cual inició el domingo ante Querétaro.

México DFActualizado a
Vergara quiere al menos cinco años a Almeyda en Chivas
Mexsport

Matías Almeyda, técnico del Rebaño Sagrado, tiene encantado a Jorge Vergara, dueño de las Chivas, por lo menos eso dio a notar el mandamás del conjunto rojiblanco en el programa Raza Deportiva de ESPN, donde mencionó que le gustaría tener en sus filas al argentino por al menos cinco años. 

"Él se la bancó con nosotros, estuvo difícil este semana y se la bancó. Esperamos que esté más de cinco años en el equipo. Nunca me habían convencido tanto", dijo Vergara. 

"El equipo está convencido de no solo de lograr el objetivo de salir de la penumbra del descenso, sino de estar en la Liguilla y pelear el título", agregó. 

Además, Vergara dejó claro que nadie influyó para que Almeyda llegara a la dirección técnica de Chvas, sino que el timonel pampero fue la mejor opción de los candidatos. 

"Nadie me lo presentó ni me lo promovió, yo lo contraté directamente, hice un análisis de técnicos del mundo, teníamos siete candidatos, entrevistamos a seis y Matías fue la mejor opción", declaró para ESPN. 

Chivas enfrenta al América el próximo sábado en el Estadio Azteca, duelo que será la primera prueba de fuego en esta nueva etapa de Matías Almeyda en tierras mexicanas.