W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Miguel Layún: "El domingo Jiménez no va a ser mi amigo"

El defensa del Porto habló previo al clásico de Portugal, donde se enfrentará su equipo el Porto y el Benfica, donde milita el también azteca Raúl Jiménez.

México DFActualizado a
Miguel Layún: "El domingo Jiménez no va a ser mi amigo"
Foto: Porto FC

El primer gran partido de los mexicanos en Portugal llegará el domingo con el clásico entre Porto y Benfica en la casa de los dragones. Por los locales habrá tres jugadores aztecas, Herrera, Corona y Layún, este último habló sobre el significado de enfrentar a su compatriota de las Águilas, Raúl Jiménez, con quien dejará de lado la amistad por unas horas. 

"No he hablado con Raúl, entrenamos juntos en la selección y estamos encantados de poder jugar partidos como el domingo. Por ahora, no va a ser mi amigo", dijo. 

Además, Layún dejó claro que buscarán ganar el clásico de cualquier manera posible para seguir en la parte alta de la tabla en Portugal. 

"Internacionalmente sabe de la rivalidad que hay. Es un clásico y tenemos que ganarlo. Como dicen en México, estos juegos se ganan como sea. Benfica juega bien y tiene buenos jugadores, en vista de eso, tenemos que poner mucha actitud y entrega para dar un regalo a nuestros aficionados", sentenció. 

El clásico luso se jugará el domingo a las 13:15 (hora del centro de México) y se espera que los mexicanos tengan minutos.