W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Héctor Herrera renueva con el Porto y será dragón hasta 2019

El mediocampista mexicano renovó su contrato con el club portugués y extendió su contrato, que terminaba en 2017, para formar parte de la institución hasta 2019.

México DFActualizado a
Héctor Herrera renueva con el Porto y será dragón hasta 2019

Las buenas noticias continúan para los mexicanos que militan en Portugal. Esta vez, Héctor Herrera fue el protagonista con el Porto, club que se ha convertido en la sucursal de moda para los futbolistas aztecas, ya que cuenta con cinco elementos tricolores en sus filas (Herrera, Layún, Corona, Gudiño y Govea). 

A hora de debutar en la Champions League, Héctor Herrera renovó su contrato con el Porto, el cual finalizaba en 2017, y logró una extensión hasta 2019. No se revelaron muchos detalles, sólo que la cláusula de recesión se mantiene en 40 millones de euros. Además, se supo que la decisión del 'HH' de alargar su estancia con el Dragao es debido a la estabilidad y felicidad que ha encontrado. 

Ahora, el mexicano Herrera tendrá mayor responsabilidad, está en camino a seguir los pasos de los capitanes del equipo, Helton y Maicon, además de que será pieza angular en la adaptación de sus compatriotas.