W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Rubens Sambueza: "Los árbitros me tienen en la mira"

El volante de las Águilas manifestó su molestia con César Ramos, de quien señaló que fue injusto con el club azulcrema en la final que perdieron ante León hace dos años.

México DFActualizado a
Rubens Sambueza señaló sentirse perseguido por los árbitros.
Mexsport

Rubens Sambueza quedó muy molesto con el árbitro César Ramos, quien ayer lo expulsó a los 42 minutos del primer tiempo en la tercera derrota del América en el Apertura 2015 ante los Tigres por reclamaciones.

"El árbitro lo hizo complicado. Cuando me expulsa hace gestos y habla mal. Yo hablo fuerte, como me gusta, como te hablan los árbitros, entonces, si me aguanto, que ellos sean conscientes que no porque tienen el silbato o las tarjetas te van a expulsar, porque ellos te faltan al respeto y te las tienes que aguantar", señaló el capitán de las Águilas.

"No pido nada, he hablado dos veces con el gremio arbitral, con los que manejan a los árbitros y parece que hacen lo contrario, me tienen en la mira", agregó el futbolista campeón con el conjunto capitalino en el Clausura 2013 y en el Apertura 2014.

Por último, el volante surgido de las divisiones inferiores del River Plate de su natal Argentina comentó que "no es casualidad que en dos fechas viene Chivas y no vamos a tener equipo completo; qué casualidad que este señor (César Ramos) nos dirigió una final con León (Apertura 2013) y tuvo varias jugadas en las que no fue justo con nosotros, ahora hay que trabajar en lo que sigue y esperar la sanción".