W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Héctor Moreno debutó en Holanda en goleada del PSV

El defensa jugó sus primeros 90 minutos con la camiseta del conjunto de Eindhoven en el 6-0 sobre el Cambuur como visitante. Andrés Guardado jugó 75 minutos.

México DFActualizado a
Héctor Moreno debutó en Holanda en goleada del PSV

El defensa Héctor Moreno debutó con la camiseta del PSV Eindhoven en la contundente victoria a domicilio sobre el Cambuur por 6-0, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Eredivisie, partido que Andrés Guardado jugó casi en su totalidad, pues el zurdo abandonó el terreno de juego a 15 minutos de que concluyera el mismo.

El cuadro de Eindhoven, actual monarca holandés, se puso en ventaja rápidamente con dos goles de Luuk de Jong a los 11 minutos de iniciado el compromiso y fue el mismo juvenil atacante quien logró el tercer gol del PSV antes de que terminara la primera mitad, lo que hizo que el complemento fuera muy sencillo para el club rojoblanco, que amplió su ventaja con anotación de Davy Pröpper y doblete de Jürgen Locadia para poner el 6-0 definitivo en el estadio Cambuur, nombre del equipo al que superaron ampliamente este sábado.

Con este resultado, el equipo donde se desempeñan los mexicanos llegó a 11 puntos y conservó el invicto en la campaña, además de que se colocó, momentáneamente, en la segunda posición de la tabla general, detrás del Ajax, que suma 12 unidades.

La próxima semana, el PSV volverá a ser visitante, ahora ante el Heracles Almelo, en actividad correspondiente a la sexta fecha de la liga holandesa.