W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Hugo Sánchez no descarta su regreso a la Selección Mexicana

El ex jugador del Real Madrid dijo que si las cosas cambian al interior del Tri, no tendría problema en agarrar de nueva cuenta las riendas del representativo nacional.

México DFActualizado a
El ex jugador del Real Madrid podría pensar en regresar al Tri, siempre y cuando cambien las cosas.
EFE

Hugo Sánchez, quien dirigió a la Selección Mexicana de 2006 a 2008, no descartó su regreso al Tri, siempre y cuando cambien las cosas que sufrió en su etapa como timonel nacional.

México

En un evento de la Fundación Grupo Bafar, que se realizó en Chihuahua, Hugo Sánchez recordó los problemas que tuvo en el proceso mundialista rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

"No lo descarto (regresar a la Selección), pero tendrían que cambiar muchas cosas para poder aceptar y sentirme protegido, no como me pasó la vez anterior, donde más bien me quemaron”, dijo Hugo Sánchez,

La Fundación Bafar trabaja en conjunto con la Fundación Real Madrid, motivo por el cual el Pentapichichi busca siempre estar al pendiente de la sociedad.

"Yo acepté ser el embajador de este programa y, por supuesto que voy a seguir creciendo para que se disminuya la obesidad en el país. Solamente estamos para intentar colaborar y ayudar para la sociedad", finalizó.