W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Para Carlos Salcido, Ricardo Ferretti debe seguir al frente

El futbolista de Chivas lamentó la falta de continuidad de los entrenadores que han estado al frente del Tricolor, y señaló que "con los ojos cerrados" dejaría al "Tuca".

México DFActualizado a
Carlos Salcido en un entrenamiento con la Selección Nacional el año pasado previo al Mundial de Brasil.
Mexsport

Para Carlos Salcido, Ricardo "Tuca" Ferretti debe tener un proceso largo al frente de la Selección Nacional, ya que "es un técnico que te enseña no solo futbolísticamente, sino que mentalmente siempre te está dando consejos".

"Ahora sí, cerrados los ojos te lo juro", respondió el futbolista de Chivas ante la pregunta de si Ferretti de Oliveira es el técnico ideal para dirigir al Tricolor en estos momentos, aunque también indicó que la decisión no depende de él y no sabe lo que piense al respecto quien fuera su técnico en Tigres y con quien fue campeón en el conjunto felino en el Apertura 2011.

El defensa central del Guadalajara reconoció que tenía la idea de que "nunca lo iba a ver en Selección", luego de las constantes negativas del "Tuca" de hacerse cargo del representativo nacional.

Por otra parte, Salcido manifestó su malestar ante la falta de continuidad de los entrenadores que han estado al frente de la Selección Mexicana, con la que el originario de Ocotlán, Jalisco debutó en 2004, pues "es lamentable que no lleguemos a que los técnicos tengan esos cuatro años, que cumplan el proceso, pero al final se convierte en lo normal".