NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Salcido: "Me sorprendí cuando Reyna se despidió de nosotros"

El defensa central del Guadalajara comentó en conferencia de prensa que no conoce los motivos de la separación de Ángel Reyna del primer equipo.

México DFActualizado a
Carlos Salcido dijo desconocer los motivos por los que la directiva de Chivas separó del plantel a Ángel Reyna.
Mexsport

Luego de que el pasado 19 de agosto la directiva del Guadalajara encabezada por Jorge Vergara decidiera separar del primer equipo a Ángel Reyna y mandarlo a entrenar con el San Rafael (equipo de Tercera División del Club tapatío), Carlos Salcido señaló este miércoles en conferencia de prensa que no conoce los motivos por los cuales tomó esta determinación la directiva del equipo.

"Al chaparrito lo conozco dese hace mucho, es una persona que respeta a todos; a mí me sorprendió cuando de repente se despidió de nosotros", comentó Salcido Flores, quien no tiene participación con las Chivas desde la fecha 3 del torneo, cuando sufrió una fuerte lesión en el tobillo durante el juego ante Tigres hace un mes exacto.

"Él (Ángel Reyna) es el único que sabe cómo está el tema. Siempre es triste ver que pasen ese tipo de cosas", complementó el defensa central respecto a dicha situación.

Por otra parte, Carlos Salcido ve difícil jugar de inicio el próximo viernes en la visita del Guadalajara a Tijuana en el inicio de la fecha 8 del Apertura 2015, pero al menos espera estar unos minutos en el terreno de juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?