Para Ferretti el balance de los empates es muy positivo

Para Ferretti el balance de los empates es muy positivo

Para Ferretti el balance de los empates es muy positivo

Mexsport

El técnico interino de la Selección Mexicana dice que los empates ante Argentina y Trinidad le dejan enseñanzas de cara al duelo con EU.

Tras el empate de la Selección Mexicana contra Argentina (2-2), Ricardo Ferretti, DT del Tricolor, señaló que independientemente del resultado, se siente satisfecho con lo mostrado por su equipo.

"Hay cosas muy positivas que rescato, pero hay otras que solo con tiempo vamos a solucionarlas. Hoy termino, analizo los videos, voy a tener un tiempo para pensar en la Selección y preparar una lista para enfrentar a EU", expresó el Tuca.

"Preparar una lista de jugadores para el partido contra Estados Unidos, no es nada del otro mundo. Vamos a buscar una lista definitiva y que lleguen a tiempo para poder trabajar": Ferretti.

Del trámite del partido, Ferretti dijo que sabían la capacidad del rival que tenían enfrente, al que nunca subestimaron.

"Con un subcampeón del mundo no puedes pensar que con un 2-0 ya está resuelto el partido".

Tuca evitó hacer comparaciones entre el partido de esta noche y anteriores duelos contra la Albiceleste.

"No me gustan las comparaciones, cuando haces comparaciones siempre alguien sale perdiendo. Nosotros tenemos una tarea que es lograr el triunfo ante Estados Unidos y obtener el pase a la Copa Confederaciones".

Ferretti agregó que espera que cuando dé su lista definitiva para enfrentar a EU, la mayoría de los seleccionados que están en Europa lleguen con minutos de juego con sus equipos.

"Sería muy bueno que todos ellos estuvieran jugando con sus equipos para tener una mejor forma físico-atlética, sería importante para nosotros y para ellos", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar