W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

'Maza' Rodríguez será sometido a estudios con el Tricolor

El defensor de Cruz Azul será sometido a pruebas médicas tras sufrir una fuerte molestia en la rodilla derecha en el entrenamiento previo al partido ante Trinidad y Tobago en Utah.

México DFActualizado a
El "Maza" Rodríguez no estará disponible para ver acción ante Trinidad y Tobago el viernes.
Mexsport

Francisco Javier Rodríguez está en duda para el duelo ante Trinidad y Tobago el próximo viernes, lo que será el primer juego de la Selección Nacionalbajo las órdenes de Ricardo Ferretti. 

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que "El día de ayer, al inicio del entrenamiento de la Selección Nacional de México en Salt Lake, Utah, durante los trabajos, Francisco Javier Rodríguez, realizó un desplazamiento, sufriendo una molestia importante en la rodilla derecha". 

Será hasta este jueves cuando se le hagan las pruebas necesarias al zaguero de ´La Máquina' para saber qué tan grave es la lesión en la rodilla derecha. 

Rodríguez Pinedo estaba contemplado por el Tuca para formar parte del 11 inicial el viernes en el estadio Río Tinto, pero tras este hecho, el mundialista en 2006, 2010 y 2014 se uniría a las bajas de Oribe Peralta y Luis Montes, ambos por lesión, sin dejar de lado la de Jesús "Tecatito" Corona, quien no realizó el viaje a la Unión Americana debido a que se quedó en suelo portugués para tramitar las visas que requiere con el Porto para disputar la Champions League.