W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Andrés Guardado encontró al culpable de inestabilidad en el Tri

El capitán de la Selección Mexicana afirmó que la prensa se cansa muy rápido de los técnicos, por lo que muchas veces se piensa algo distinto a lo que realmente pasa al interior.

México DFActualizado a
El capitán de México, Andrés Guardado, habla con la prensa a su salida de un entrenamiento.
GEORGE FREYEFE

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, habló sobre los cambios de técnico que se dan en el Tri y afirmó que en parte es culpa de la prensa, pues desde su punto de vista exageran las cosas y eso causa una inestabilidad al interior del grupo.

México

“La prensa se cansa muy rápido de los técnicos, exageran a veces mucho las cosas y hacen que la opinión pública tenga una opinión que no esté bien fundamentada en cosas que realmente pasan", dijo Andrés Guardado a Televisa Deportes, donde aseguró que al interior de la Selección no existe indisciplina.

"No sé a qué disciplina se refieren, yo nunca he podido llegar tarde aquí, nunca he podido vestirme como quiero, siempre ha habido multas, la disciplina la hacen los jugadores junto al técnico, siempre ha habido disciplina en la selección".

Asimismo, el jugador del PSV solicitó unión al interior del Tricolor y espera el timonel que se quede al frente disfrute de mucho tiempo en la Selección.

"Es tiempo de que todos nos unamos y esperamos contar con un técnico que cumpla con un proceso largo", finalizó.

México disputará dos partidos amistosos en la Fecha FIFA, ante Trinidad y Tobago y Argentina, los próximos 4 y 8 de septiembre.