W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

En Porto ya esperan al mexicano Jesús 'Tecatito' Corona

La prensa portuguesa, además de sus posibles compañeros, ya esperan al jugador azteca.

México DFActualizado a
En Porto ya esperan al mexicano Jesús 'Tecatito' Corona

El futuro de Jesús 'Tecatito' Corona parece estar en Portugal, junto a sus compatriotas Héctor Herrera y Raúl Gudiño en el Porto. La prensa portuguesa ya especula su llegada, sobre todo por las declaraciones del técnico del TwenteAlfred Schreuder, quien habló acerca del interés que tiene el club luso por llevarse al mexicano a sus filas. 

"Obviamente van a suceder cosas, hemos hablado de ello, pero confiamos en él", dijo el estratega del cuadro holandés, quien incluyó a Corona en la convocatoria para el juego ante el Heracles. 

Raúl Gudiño, tercer portero del Dragão, señaló que le encantaría tener al 'Tecatito' en el mismo equipo junto a Héctor Herrera y así formar la tercia de aztecas en el Porto. 

“Corona es un gran compañero y me llena de satisfacción la idea de poder estar en el mismo equipo con él, es un gran jugador”, dijo. 

“En el Porto están contentos con nosotros, pero al final de cuentas es el trabajo de todos. Desde fuerzas básicas se hacen bien las cosas y en los torneos internacionales demostramos que podemos luchar en cualquier sitio”, agregó. 

Además, la prensa portuguesa ya espera la llegada del mexicano, este sábado Corona protagonizó la portada del diario O Jogo. 


Ampliar