Afición del Puebla pide al Barça en apertura de nuevo estadio

Liga MX

Afición del Puebla pide al Barça en apertura de nuevo estadio

Afición del Puebla pide al Barça en apertura de nuevo estadio

A los aficionados de La Franja les gustaría ver a su equipo enfrentar a un cuadro de prestigio internacional en la inauguración del Estadio Cuauhtémoc VIP.

México DF

La afición del Puebla quiere ver al Barcelona o al Real Madrid en la reinauguración del Estadio Cuauhtémoc VIP, algo que la directiva ve un poco lejos debido al costo tan alto de los equipos europeos.

El presidente de La Franja, Jesús López Chargoy, lanzó una convocatoria en Twitter para que los aficionados elijan al rival que enfrentarán en la inauguración del inmueble.

“Barcelona es el primer lugar, pero es estratosféricamente caro, el segundo lugar es River Plate y con ellos tenemos muy buena relación, existe la posibilidad y también con el Atlético de Madrid, que tiene un costo similar. El tercer lugar es Real Madrid, pero de igual forma es estratosféricamente caro.

“Yo calculo que podría ser el River Plate e insisto, lo que quiero expresar es qué equipo le interesa a nuestra afición”.

A principios de este año, Rafael Moreno Valle, gobernador del estado, había anunciado que la remodelación del Cuauhtémoc VIP quedaría el próximo 16 de septiembre y correría a cargo del mismo gobierno estatal.

“Hay que recordar que el estadio lo está haciendo el gobierno del estado y entonces toda la información acerca del inmueble la debe dar el gobierno y ahí ni me meto”.

Se espera que las obras concluyan a finales de noviembre y Puebla pueda disponer del inmueble para finales del Apertura 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar