W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Miguel Mejía Barón regresa al Tri después de 22 años

Tuca Ferretti y el "Doctor" volverán con la Selección Mexicana, tal como pasó hace 22 años.

México DFActualizado a
Miguel Mejía Barón regresa al Tri después de 22 años

Miguel Mejía Barón estará en el cuerpo técnico del Tuca para los cuatro partidos que dirigirá, mientras que Carlos Muñoz y Hugo Hernández se quedarán al frente de Tigres, confirmó este lunes Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres en entrevista para TDW.

"Mientras Ricardo y Miguel estén en la Selección, Muñoz y Hugo se quedan en Tigres. Pero Tuca va a dirigir todos lo juegos con Tigres también".

Miguel Mejía Barón ya dirigió a la Selección Mexicana en 1993, ese mismo año el Tri logró el subcampeonato de la Copa América. El "Doctor" fue el técnico de México en el Mundial de Estados Unidos 94 y obtuvo el campeonato de la Copa Oro en 1993.

Ricardo Ferretti estará al frente de la Selección Mexicana en cuatro partidos. El primero de ellos el 4 de septiembre ante Trinidad y Tobago, el siguiente rival será Argentina, mientras que el partido más importante será el 10 de octubre ante Estados Unidos, que definirá el representante de Concacaf en la Copa Confederaciones 2017. Su último partido será el 13 de octubre.