W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Rafael Márquez completó los 90 minutos ante la Roma

El defensa mexicano jugó todo el partido en el debut del Hellas Verona en la Serie A en contra de la Loba, que concluyó con empate a un tanto.

México DFActualizado a
Rafa Márquez tuvo una discreta actuación en el primer juego del Hellas Verona en la Serie A en contra de la Roma.
ALESSANDRO RUGGERIAFP

Rafael Márquez jugó los primeros 90 minutos del Hellas Verona en la temporada del futbol italiano en el empate a una anotación del cuadro Gialloblu ante la Roma en el estadio Marcantonio Bentegodi, casa del equipo del mexicano.

Rafael Márquez completó los 90 minutos ante la Roma
Márquez
  • centrocampista
  • México

Pese a que el cuadro romano fue más incisivo durante gran parte del primer tiempo y tuvo mayores oportunidades de abrir el marcador que el equipo local, fue justamente el Verona quien tuvo la jugada más clara en la primera parte, luego de un cabezazo del delantero serbio Bosko Jankovic en un tiro de esquina, pero Daniele de Rossi, campeón mundial con Italia en 2006, evitó que el esférico ingresara a la portería de la Loba. Así, sin hacerse daño, se fueron al descanso los Gialloblu y los Giallorosi.

Pero a los quince minutos de la parte complementaria, Fue justamente Bosko Jankoviv quien adelantó al Hellas Verona en una jugada en la que quedó solo frente al marco romano, aunque poco les duró el gustó a los anfitriones, que se vieron alcanzados en la pizarra apenas seis minutos más tarde luego de un tiro de larga distancia del mediocampista italiano Alessandro Florenzi, imposible para el portero brasileño del Hellas Verona, Rafael.

El bosnio Miralem Pjanic tuvo a pocos minutos del final del juego la chance de darle el primer triunfo de la campaña a la Roma, pero el guardameta Rafael alcanzó a desviar el balón que posteriormente pegó en el poste, y de esta manera evitó que los Gialloblu debutaran con una derrota en una nueva temporada del balompié italiano.

El próximo compromiso de Rafael Márquez y el Hellas Verona será ante el Génova en calidad de visitante el próximo domingo, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Serie A.