W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Rafa Márquez: "Puedo dar más que el campeonato pasado"

El zaguero mexicano habló en conferencia de prensa previo al debut del Hellas Verona en la Serie A el sábado ante la Roma.

México DFActualizado a
Rafa Márquez: "Puedo dar más que el campeonato pasado"

El mexicano Rafa Márquez está por comenzar su segunda temporada con el Hellas Verona, donde es segundo capitán. El zaguero azteca habló sobre el inicio de la campaña en Italia, donde espera aportar más a su equipo luego de prepararse a tope durante el receso de verano. 

Rafa Márquez: "Puedo dar más que el campeonato pasado"
Márquez
  • centrocampista
  • México

"Conozco más a la escuadra, pienso que puedo dar más que el campeonato pasado, me siento bien porque trabajé en vacaciones, físicamente me siento fuerte", dijo. 

Además, Márquez señaló que hablará en el campo, donde tratará de poner su granito de arena en base a la experiencia que tiene en el fútbol del viejo continente. 

"Me siento uno de los experimentados en el equipo, no soy una persona que habla mucho afuera, más dentro del campo, mi labor es poner mi experiencia en el campo", dijo.

Finalmente, el defensa mexicano habló sobre su rival del fin de semana, la Roma, que tiene como emblema a Francesco Totti. Asimismo, dejó claro cuáles son los objetivos del club para este año futbolístico. 

"Totti es un jugador importante para la Roma, además creo que es un referente muy importante, será difícil pero esperemos hacer un buen partido. Debemos ser compactos, ellos son explosivos con velocidad, tienen un centro delantero peligroso. Sabemos que el objetivo será la salvación, si viene otra cosa más que satisfactorio", sentenció.