W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Ángel Reyna castigado, entrenará en Chivas San Rafael

Directiva y cuerpo técnico decidieron mandar a entrenar al atacante al club que juega en la Tercera División; apenas tenía 44' en liga y 129' en Copa.

México DFActualizado a
El atacante de Chivas fue enviado a Tercera División con el Club de San Rafael.
Mexsport

Ángel Reyna no continuará con el primer equipo de Chivas, así lo dio a conocer el club tapatío quien informó por medio de un comunicado que el atacante entrenará con su equipo de Tercera División.

La decisión fue tomada por cuerpo técnico y directiva, quienes luego de definir los objetivos grupales decidieron mandar al jugador al Club Chivas San Rafael.

“A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. hace de su conocimiento que después de hacer un análisis de los objetivos grupales, Cuerpo Técnico y directiva han decidido que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez entrene con el equipo de Tercera División del Club Chivas San Rafael a partir de esta fecha y por tiempo indefinido”, explicó Guadalajara.

En el partido de ayer martes donde Chivas venció 0-1 a Coras por la Copa MX, Ángel Reyna no salió ni a la banca.

En el actual Apertura 2015, Reyna solo disputó 44 minutos con el Rebaño, mismos que vio en las dos primeras jornadas ante Veracruz y Cruz Azul.

En la actual edición de la Copa MX, el todavía jugador de Chivas había sumado 129 minutos, dentro de la llave contra Mineros de Zacatecas.