W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO CONCACAF

México se enfrentará a Honduras y Haití en el preolímpico

Quedaron configurados los grupos del torneo clasificatorio a Río 2016. México quedó situado en el sector B, junto a catrachos, haitianos, y el ganador del repechaje entre Costa Rica y Guatemala.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

Actualizado a
Honduras, Haití y Costa Rica o Guatemala serán los rivales de México en el preolímpico de CONCACAF.
Mexsport

México ya tiene rivales para el preolímpico de CONCACAF rumbo a Río 2016. La selección Sub 23, comandada por Raúl Gutiérrez, fue colocada en el grupo B, donde se enfrentará a Honduras, Haití y al ganador del repechaje entre Costa Rica y Guatemala. El otro grupo (A) está conformado por Estados Unidos, Panamá, Cuba y Canadá.

La Selección Olímpica, que logró la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, deberá sortear el grupo para contender por un boleto para asistir a los Juegos de Río. El formato del torneo estipula que los dos primeros lugares de cada sector clasifican a las semifinales, donde hay cruce: líderes contra segundos; los vencedores de dichos enfrentamientos clasifican a la final y a los Juegos Olímpicos. Alzar el trofeo es meramente ornamental. 

El torneo se disputará del 1 al 13 de octubre en cuatro ciudades de la unión americana: Kansas City, Kansas (Sporting Park); Carson, California (Stub Hub Center); Commerce City, Colorado (Dick's Sporting Goods Park); y Sany, Utah (Rio Tinto Stadium), donde se jugarán las semifinales y la final. 

Partidos de México en el Preolímpico de CONCACAF:

México vs Costa Rica o Guatemala. 2 de octubre de 2015. Stub Hub Center, Carson.

Haití vs México. 4 de octubre de 2015. Stub Hub Center, Carson.

México vs Honduras. 7 de octubre de 2015. Sporting Goods Park, Colorado.