W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jornada 5 del torneo arroja a seis jugadores suspendidos

Gerardo Torrado y Christian Cueva fueron castigados con un partido por juego brusco grave; Juan Antonio Pizzi no podrá estar en la banca en el León-Chivas.

México DFActualizado a
Gerardo Torrado fue expulsado por un pisotón sobre Rodrigo Salinas en la derrota de Cruz Azul ante Tijuana.
Mexsport

La Comisión Disciplinaria informó que los seis futbolistas que fueron expulsados durante los partidos correspondientes a la Fecha 5 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX fueron suspendidos con un partido, por lo que no podrán jugar con sus respectivos equipos el próximo fin de semana.

Cuatro de estos seis jugadores quedaron inhabilitados para la jornada 6 del certamen por recibir dos tarjetas amarillas durante el juego en el que se desempeñaron el pasado fin de semana. Son los casos de: Aquivaldo Mosquera (Pachuca); José Carlos Van Rankin (Pumas); Guillermo Burdisso (León) y Edy Brambila (Toluca).

Por su parte, Christian Cuevas de Toluca y Gerardo Torrado de Cruz Azul, fueron castigados con un encuentro "por ser culpables de juego brusco grave".

De esta manera, el colombiano Aquivaldo Mosquera no podrá jugar ante el Puebla el siguiente domingo; José Carlos Van Rankin tampoco estará disponible el domingo en el juego entre Pumas y Dorados en Ciudad Universitaria; Guillermo Burdisso se perderá el enfrentamiento de León ante Chivas el sábado, mientras que Gerardo Torrado no podrá tener actividad el viernes en la visita de Cruz Azul a Querétaro para medirse a los Gallos Blancos.

Christian Cueva y Edy Brambila, ambos del Toluca, se perderán la visita de los choriceros a Guadalajara, donde el sábado por la noche el conjunto escarlata se verá las caras ante los rojinegros del Atlas.

También se dio a conocer que el director técnico del León, Juan Antonio Pizzi, fue suspendido con un partido, por lo que no estará en el banquillo el próximo sábado en el duelo entre sus pupilos y el Guadalajara.