W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas, Veracruz, Morelia y Puebla ponen al revés la Liga MX

Cuatro de los seis equipos más involucrados en la lucha por el no descenso aparecen entre las primeras seis posiciones de la tabla general.

México DFActualizado a
Cuatro de los seis equipos más involucrados en la lucha por el no descenso aparecen entre las primeras seis posiciones de la tabla general.

El Apertura 2015 vive un mundo al revés. Tras disputarse la jornada 4 de la Liga MX, cuatro de los seis equipos más involucrados en la lucha por el no descenso aparecen entre las primeras seis posiciones de la tabla general.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz
Monarcas Morelia

Puebla (9 puntos), Morelia (9 puntos), Veracruz (9 puntos) y Pumas (6 puntos) se ubican en segundo, tercero, cuarto y sexto lugar de la general, respectivamente, pero en el tema porcentual las cosas son muy diferentes.

Estos cuatro clubes viven muy de cerca la quema del descenso, pues se encuentran entre el sitio 13 y 18 de la tabla de cocientes. 

Dorados de Sinaloa está en el puesto 13 con promedio de 1.2500, los Tiburones son 14 con 1.2222, mismo cociente que Pumas quien luce en el sitio 15.

La Franja, quien es el único equipo invicto del torneo, se ubica en el 16 de la lucha por el no descenso con 1.1549; en el 17 aparece Monarcas con 1.1111 y el sótano es de Chivas con 1.0972.

Para la fecha 5 del Apertura, Veracruz le hará los honores a Querétaro; Monarcas recibirá a León; Puebla visitará a Pachuca y Pumas irá a la casa del Pachuca.