W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Pulido: "Tigres es el equipo de mis amores, quiero estar aquí"

El delantero del Olympiakos lamentó la manera en que actuó la directiva del conjunto felino respecto a su situación contractual.

Actualizado a
Alan Pulido se unió a las filas del Olympiakos el mes pasado.

El atacante del Olympiakos de Grecia, Alan Pulido, habló acerca de sus problemas contractuales con Tigres y reconoció que no quería dejar de formar parte del conjunto regio, pero lo decepcionó la manera en la que manejó la situación la directiva y el cuerpo técnico de los de la UANL.

"Yo no me quiero ir de Tigres, es el equipo de mis amores, yo quiero estar aquí, simplemente enséñenme el contrato donde terminó o explíquenme las cosas y ya, hacemos otro contrato nuevo, no pasa nada", comentó el mundialista en una entrevista con Univisión.

Pulido Izaguirre señaló también que la directiva universitaria nunca se le acercó para tratar de esclarecer las cosas: "Si ellos estaban seguros, tan fácil era como citarme en la oficina y decirme: 'Aquí está tu contrato, cánsate de leerlo, veelo, chécalo, está todo, no sé que estás pidiendo, tu contrato no finaliza el 2014, hasta 2016', pero nunca lo hicieron".

El delantero campeón con Tigres en en Apertura 2011 jugó ayer los últimos 15 minutos del partido amistoso que sostuvo el Olympiakos ante el Besiktas de Turquía y que terminó con victoria de su equipo por marcador de 2-1.